La Policía Nacional ha detenido a un hombre que, apoyado por otro individuo, provocaba peleas en diferentes locales de ocio nocturno de Guadalajara para finalmente robar a sus víctimas.
Previamente, alternaba con los perjudicados, a través del consumo de alcohol y después, sin mediar explicación alguna, les agredía físicamente y les sustraía diferentes efectos personales, según ha informado este martes la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara.
Uno de los perjudicados tuvo que ser atendido en las urgencias del Hospital Universitario de Guadalajara debido a una lesión en el pecho, provocada por el presunto autor, con una botella de vidrio fracturada.
Otra víctima también necesitó ser atendida de urgencia por los servicios médicos después de sufrir otra agresión, siendo abandonado malherido presuntamente, por el detenido.
Tras la denuncia de ambas víctimas se puso en marcha un dispositivo de identificación y localización del autor de sendos delitos de lesiones graves y robo con violencia, finalizando con la detención del mismo, quien fue puesto inmediatamente a disposición de la autoridad judicial.