Tras su calvario de lesiones y forma física, la perla del Albacete Balompié parece que va cogiendo la forma. Este martes fue titular ante el Levante y cuajó un gran encuentro.
En sala de prensa, por donde pasó tras el choque, el murciano dijo que “nos quedamos con mal sabor de boca porque la primera parte fue muy buena por nuestra parte. En la segunda, el Levante fue algo más protagonista. Por mi parte estoy contento con mi partido, aunque sé que tengo que mejorar. Estamos en el buen camino y en él hay que seguir. Pensamos ya en Cartagena y en sumar tres puntos antes de irnos de vacaciones”.
Reconoció el centrocampista del Albacete que “no miramos la tabla, sabemos que tenemos una buena plantilla y pensamos en terminar el año con una victoria. Hoy nos vamos con sabor agridulce por el resultado, pero contentos por el juego realizado”.
No se escondió Javi Villar a la hora de decir que “me falta coger ritmo, pero disfruto del fútbol y trato de estar lo más cómodo en el campo para hacer jugar al equipo de la mejor manera”.
Para finalizar, el que por cualidades está llamado a triunfar en el Albacete dijo que “antes marcábamos muchos goles y encajábamos muchos también, ahora pasa al revés. No nos marcan, pero aunque generamos ocasiones tampoco hacemos goles nosotros. El equipo trabaja para dejar la puerta a cero porque a partir de ahí se crece en el fútbol”.