El Albacete quiere enlazar este domingo ante el Castellón su tercer triunfo consecutivo, tras vencer al Tenerife y al Zaragoza, en un encuentro que se disputará a partir de las 18.30 horas en el estadio Carlos Belmonte.
Quedarse sin encajar goles ante el cuadro maño fue una gran noticia para la escuadra manchega, que se había marcado como objetivo dejar su portería a cero para contar con más opciones de victoria.
Ahora, la meta es encadenar tres triunfos, un reto que según ha explicado el técnico local, Alberto González, solamente han logrado los cuatro primeros clasificados esta temporada.
El malagueño ha confesado que esta dificultad le ha servido de motivación hacia la plantilla, para intentar sumarse al elenco de equipos que han logrado encadenar tres victorias.
El Albacete afronta esta cita reforzado de moral y de efectivos, puesto que el extremo Fidel, que estuvo ya convocado la semana pasada, tiene muchas opciones de contar con minutos tras ocho jornadas sin jugar por lesión.
También habrá oportunidad de ver a Lazo, mediapunta que regresó a los terrenos de juego en Zaragoza tras perderse un mes y medio de competición, y todo apunta a que cada vez cobrará más protagonismo en el juego blanco.
Las bajas, por lesión, serán las del central Diego González, el centrocampista Ale Meléndez y el delantero Higinio.