El Albacete Balompié ha anunciado en la mañana de este miércoles el primero de sus fichajes en la ventana invernal de incorporaciones Se trata de un defensa central que firma hasta junio de 2026.
José Sánchez Martínez, más conocido futbolísticamente como Pepe Sánchez, (2 de marzo de 2000, Linares, Jaén) se convierte en nuevo jugador albacetista hasta junio de 2026, dando el pistoletazo así la entidad blanca a su mercado de invierno particular.

El Albacete apuntala su zaga para tratar de dejar de ser un coladero
El Albacete Balompié, que es el equipo más goleado de la categoría, ha decidido apuntalar desde ya el eje de su zaga, y lo hace con la incorporación de un futbolista que se encontraba a la espera de una oportunidad que le convenciese desde que el pasado junio decidiese abandonar la disciplina de la UD Ibiza, con quien disputó un total de 28 partidos la pasada campaña.

A Ibiza llegó traspasado del Granada CF, equipo con el que llegó a estrenarse en Primera División en noviembre de 2020 de la mano de Diego Martínez y con el que vivió también su debut en competición europea ante Omonia y Paok.
En Granada cubrió una formación que se había iniciado en Jaén, jugó en sus categorías inferiores, y que continuó después con medio año jugando para el Deportivo de la Coruña en Primera RFEF en la 22-23.
El futbolista se pondrá desde ya a las órdenes de Alberto González.