Durante el pasado mes de octubre Xuso Jones convirtió a los vecinos de Albacete en protagonistas de su programa ‘Lo Sabe No lo Sabe’, emitido en Cuatro. El pasado miércoles, 20 de noviembre, vio la luz uno de los episodios que Xuso grabó en las calles de la capital albaceteña.
No solo el centro de Albacete se convirtió en un plató de televisión para ‘Lo Sabe No lo sabe’, puesto que el presentador también decidió adentrarse en el corazón de ‘Los Invasores’, el mercadillo por excelencia de los martes en la ciudad.

En este formato se plantean preguntas a los concursantes, pero no son ellos quienes tienen que responder, ya que los participantes deben elegir entre los viandantes a personas que sepan la respuesta, o por el contrario, no tengan ni la más remota idea.

Xuso Jones recorrió ‘Los Invasores’ de Albacete con ‘Lo Sabe No lo Sabe’
Xuso Jones no pudo resistirse a dar una vuelta por ‘Los Invasores’ para buscar a los protagonistas de un nuevo episodio. A viva voz y con megáfono en mano, el presentador encontró a nuevos concursantes entre los vecinos de Albacete.

María José, vecina de Fuente Álamo (Albacete), se encontraba realizando sus compras habituales en ‘Los Invasores’ y terminó convirtiéndose en concursante de ‘Lo Sabe No lo Sabe’ de la mano de Xuso Jones y gracias a la ayuda de otros vecinos de Albacete que la guiaron con sus respuestas.

Finalmente, María José consiguió 2.000 euros y se animó a bailar unas manchegas para celebrarlo. De esta manera, y con 2.000 euros más en el bolsillo, la albaceteña continuaba sus compras en ‘Los Invasores’ de Albacete.