Las zonas afectadas por la DANA en Valencia siguen sumidas en el caos después de la tremenda riada que asoló la zona, y que ha dejado centenares de muertos, miles de vidas golpeadas con fuerza y daños materiales de incalculable calado.
![](https://www.eldigitaldealbacete.com/wp-content/uploads/2024/11/Gc7vtoRXwAAJvDZ.jpeg)
De Albacete a Catarroja
En Catarroja, una de esas localidades de Valencia asoladas, se encuentran estos días militares de la Escuadrilla de Infraestructura del Ala 14, de la Base Aérea de Los Llanos, que junto a personal del Segundo Escuadro de Apoyo al Despliegue Aéreo (SEADA), trabajan en la limpieza de garajes del citado municipio valenciano.
![](https://www.eldigitaldealbacete.com/wp-content/uploads/2024/11/Gc7vtoQWoAAqVgT.jpeg)
Las imágenes muestran con claridad la dureza de la situación y la violencia con la que la riada azotó la zona, poniendo la piel de gallina a más de uno cuando se es consciente de que más de 21 días después del momento álgido de la riada, haya zonas de Valencia que todavía se encuentren así.
![](https://www.eldigitaldealbacete.com/wp-content/uploads/2024/11/Gc7vtoOWUAACHcl-1.jpeg)
Albacete, con Valencia
Ello es una clara muestra de que la normalidad tardará mucho tiempo en llegar a la zona, a pesar del ingente esfuerzo que miles de personas, profesional y voluntariamente, están haciendo trabajando en la zona. Muchas de ellas, llegadas desde Albacete. Desde el pasado y fatídico 29 de octubre, militares, policías, bomberos, profesionales del servicio de limpieza, personal de protección civil y voluntarios, entre otros, se han desplazado desde Albacete a localidades de Valencia afectadas por la DANA.
/Fotos y vídeo: Ejército del Aire y del Espacio/