La Jefatura de la Policía Local de Albacete se convirtió en el día de ayer, martes 20 de noviembre, en un pequeño hospital, habilitando una de sus salas para favorecer la donación de sangre.
Concretamente, agentes de la Policía Local, su personal auxiliar, así como vecinos, participaron de forma generosa y entregada donando sangre, conscientes de que esta acción puede salvar vidas.

La Jefatura se convirtió por tanto en un lugar de referencia en el ejercicio de la solidaridad y la generosidad, en definitiva, un cauce para facilitar la altruista e importante acción que realiza la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete.
Habitual en la Policía Local de Albacete
Una acción que viene siendo habitual y que se ha consolidado dentro de las actividades que se llevan a cabo durante todo el año.

Donar sangre significa salvar vidas, ayudar a las personas que lo necesitan, a los más vulnerables y a quienes forman parte de nuestra comunidad. No existe un sustituto de la sangre, de ahí la importancia que cobra la donación. Se trata de un gesto rápido pero que puede mejorar la vida de otras personas o incluso salvarla.
La Policía Local de Albacete, al servicio de la ciudadanía
El Cuerpo de la Policía Local de Albacete quiere seguir teniendo el compromiso, la solidaridad y la empatía con las personas más necesitadas, resaltando los valores de su organización, siempre al servicio de la ciudadanía.

Para la Policía Local de Albacete supone un gran orgullo poder tener la posibilidad de abrir sus puertas para acciones tan importantes en defensa de lo que más importa, que no es otra cosa que la salud de las personas.