El albaceteño Mario Simón regresa a los banquillos tras su fichaje por un equipo de Primera RFEF con sede en la ciudad de Alicante.
Mario Simón Matías (Albacete, 7 de enero de 1981) es el nuevo entrenador del CF Intercity y desde ayer a las 16:30 horas, cuando el equipo realizó el primer entrenamiento a sus órdenes en las instalaciones del Club de Golf Bonalba, el albaceteño se hizo cargo de las riendas del máximo exponente de un club que hizo historia en el fútbol español al ser el primero que cotizó en Bolsa.
El nuevo técnico del Intercity dirigió dos temporadas al Real Murcia (21-22/22-23), logrando el ascenso a Primera RFEF en su primer año al frente del equipo. En esta campaña, eliminó al filial del Real Racing y a la Peña Deportiva en un play off donde logró el ascenso en el Estadio José Rico Pérez. En la temporada 22/23 mantuvo al Real Murcia durante todo el año en la zona alta de la clasificación y se quedó en puertas del play off de ascenso.
Criado en el Albacete Balompié
Durante su carrera como entrenador, Mario Simón ha dirigido al Albacete ‘B’, al primer equipo del Albacete Balompié, a la UD Almansa, a La Roda CF, al Lorca Deportiva y al Socuéllamos.
Daniel Fernández continuará en el cuerpo técnico como segundo entrenador, acompañado de Álex Sirvent como preparador físico y Eduardo Almansa como preparador de porteros.