Xuso Jones visitó la ciudad de Albacete el pasado mes de octubre para grabar uno de sus programas de ‘Lo sabe No lo sabe’ de Cuatro, tal y como les contamos desde El Digital de Albacete en su momento. Pasado un tiempo para la producción del formato, este pasado martes, 19 de noviembre, se emitió este programa conducido por Xuso Jones en el que las calles de Albacete se transformaron en el escenario perfecto.
El centro de Albacete se convirtió en un plató de televisión para ‘Lo Sabe No lo sabe’. En el programa de Xuso Jones se plantean preguntas a los concursantes, pero no son ellos quienes tienen que responder, ya que los participantes deben elegir entre los viandantes a personas que sepan la respuesta, o por el contrario, no tengan ni la más remota idea.

En la Plaza Mayor de Albacete
El primer protagonista, Pedro, se encontró casualmente con Xuso Jones en la Plaza Mayor de Albacete. Pedro en ese momento llevaba una bolsa cargada de Miguelitos de La Roda, lo que llamó la atención del presentador. “¿Ese chico viene con una caja de Miguelitos?”, preguntaba Jones a su equipo, y tras conversar con Pedro, el albaceteño no lo dudó ni un segundo, y aunque los dulces eran un regalo para un amigo, invitó a todo el equipo. “No os podéis ir sin probar un Miguelito”, afirmaba.

En esta ocasión, el concursante supo elegir muy bien a los albaceteños, cuestionado ante preguntas como el significado de las siglas de Moto GP, la capital de Mongolia o el nombre al que hace referencia el cubículo donde se insertan los votos electorales.

Lo cierto es que Pedro estuvo muy acertado eligiendo a sus vecinos, y se llevó nada más y nada menos que 7.000 euros en Albacete, además de pasar un divertido rato junto a Xuso Jones y su equipo.