La actriz Hiba Abouk ha pasado unos días en la provincia de Albacete disfrutando de “su gastronomía y sus preciosos rincones”, tal y como ha explicado a través de sus redes sociales. Una escapada que ha hecho levantar las alertas en el mundo del corazón y las ‘celebrities’, puesto que entre Antonio Revilla, ex de la hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros, y la actriz, ya existían rumores de un posible romance.
Lo cierto es que la localidad de Alcalá del Júcar (Albacete) ha sido la elegida para esta escapada, y hacia este pueblo de la provincia de Albacete se han dirigido todas las miradas, puesto que las fotografías que tanto Hiba Abouk como Antonio Revilla han compartido a través de sus redes sociales los situaban en este pueblo, lo que ha servido como confirmación del posible romance, que hasta entonces, estaba en el aire.
Hiba Abouk y ¿su nuevo amor? visitan este pueblo mágico de Albacete
Por este motivo, Alcalá del Júcar ha sido protagonista estos últimos días, puesto que tanto los medios de comunicación como las redes sociales han comentado esta situación y el posible romance entre ambos.
Esta escapada ha quedado reflejada en el perfil de Instagram de la actriz que contaba a sus seguidores que “pasé un día maravilloso descubriendo Castilla-La Mancha, su gastronomía y sus rincones”, e indicaba que la región es “la comunidad autónoma líder en la producción de vino contribuyendo con más de la mitad del total nacional”.
Además, Hiba Abouk ha aprovechado también para degustar la gastronomía albaceteña, puesto que la actriz también está concursando en las cocinas de Masterchef Celebrity junto a conocidos rostros de la televisión y de las redes sociales como la ‘influencer’ Marina Rivers, Ines Hernand, Cristina Cifuentes, Pitingo, Pocholo Martínez Bordiú o Pelayo Díaz.