La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un joven de 25 años tras sorprenderlo sus agentes in fraganti cometiendo un presunto ilícito penal.
Los hechos han salido ahora a la luz, pero ocurrieron en pasado viernes a las 12.46 horas, y se ubicaron en la calle Batalla del Salado, en las inmediaciones de la conocida popularmente por los vecinos de Albacete como Fuente del Parque.
Explica la Policía Local de Albacete que todo comenzó cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona observó que un conductor infringía las normas del tráfico en su presencia, dando por ello entonces el alto los agentes a esta persona.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Añade la Policía Local de Albacete que tras comprobar la documentación aportada por esta persona a los agentes, éstos descubrieron que el ahora detenido conducía, a pesar de su juventud, habiendo perdido todos los puntos del carné de conducir. Por ello, el cuerpo municipal de seguridad procedió a la detención de este varón y a la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que decida el futuro más inmediato del detenido al respecto tras los presuntos hechos cometidos.