Completamente instalados los paneles del nuevo videomarcador del Carlos Belmonte de Albacete

El deseado videomarcador, más cerca del encendido

El Estadio Municipal Carlos Belmonte ya luce por completo la instalación de las pantallas que forman el nuevo videomarcador ubicado en Gol Sur. Los trabajos de instalación comenzaron el pasado martes y han finalizado este sábado, ahora solo resta conectarlo con la electricidad y fibra óptica, así como adaptar el software que controla este marcador y formar a la persona que se ocupará del manejo del mismo. No se sabe si estará disponible para el partido de la Selección Española Sub21 o habrá que esperar al próximo choque del Albacete Balompié en casa.

Características del nuevo videomarcador del Carlos Belmonte de Albacete

El videomarcador tiene unas dimensiones mínimas de 80 m² y un formato panorámico cercano a 21.9 que permite una mayor versatilidad en la reproducción de contenidos. 

El videomarcador cuentacon un sistema de control y un potente motor gráfico para mostrar toda la información necesaria del encuentro, con grafismos, animaciones, vídeos en directo, estadísticas en tiempo real o clips publicitarios.

Entre otras características, el nuevo videomarcador ha de incluir:

  • Posibilidad de utilizarse al menos para varios deportes siendo el principal el fútbol.
  • Diseño libre: libertad absoluta para la confección del diseño estético de la información mostrada en el videomarcador
  • Base de datos: incluyendo nombre de jugadores/as, alias, dorsales, entrenadores/as, etc.
  • Cronómetro de tiempo de partido: totalmente ajustable y configurable, con posibilidad de configuración para prórrogas en eliminatorias
  • Módulo de penaltis: para poder gestionar una posible tanda de penaltis en eliminatorias
  • Eventos de rápido acceso: capacidad para mostrar rápida y eficientemente los diferentes eventos de un partido, goles, tarjetas, penaltis, faltas, cambios, etc.
  • Entre las características técnicas destacan: brillo de 10.000 candelas, con ajuste de colorimetría; sensor de temperatura; material aluminio (no plástico); 100.000 horas de vida como mínimo; mantenimiento trasero o delantero; temperaturas de trabajo entre -30 y 50º C y humedad de 10 a 99% RH.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba