El Albacete Balompié caída derrotado este sábado en Elda después de un lamentable, bochornoso, y cualquier apelativo negativo más, partido. Acompañados en las gradas de decenas de seguidores, al finalizar el encuentro los jugadores se desplazaron a la grada visitante para agradecer el acompañamiento en el Pepico Amat, momento que los seguidores aprovecharon para mostrar su malestar tras la imagen dada este sábado. Lo que empezó en comunión con el masivo desplazamiento, terminó en divorcio por la pobre imagen. Y en cabreo por lo que dijo el entrenador del Albacete en rueda de prensa.

Crítica con los suyos, la afición habría proferido “insultos a los jugadores”, tal y como argumentó Alberto, entrenador del Albacete, en la rueda de prensa post partido, en unas palabras que han sentado muy mal entre los aficionados desplazados.

Según indicó Alberto, no entendía por qué los jugadores permanecieron tanto tiempo ante los aficionados escuchando lo que los aficionados les decían y, en su opinión, los jugadores deberían haber ido hasta el sector visitante, dar las gracias a los aficionados por haber viajado a Elda y haberse metido rápidamente a la caseta.

Desafortunadas palabras del entrenador del Albacete
“No entiendo la actitud de la afición hoy al final del partido. Es verdad que no hemos hechos un buen partido y tras finalizar hemos ido a darles las gracias, pero no entiendo los insultos a los jugadores. Eso sobra totalmente. Nos hemos acercado a la grada para dar las gracias que nos hayan acompañado en Elda, pero no entiendo que sea necesario haber estado tanto tiempo ante nuestros aficionados. Es mi punto de vista”, indicó el entrenador del Albacete en rueda de prensa.

Tras las desafortunadas palabras de Alberto, fueron cuestionados por ellas Quiles y Jon García, jugadores del Albacete que comparecieron en zona mixta tras el partido, siendo ambos mucho más comprensivos con los aficionados.

“Esto es fútbol, no hay que darle más vueltas”, dijo Jon García al mismo tiempo que añadía que “la afición tiene su derecho a no estar contenta. Los primeros que no estamos contentos somos nosotros y tenemos que buscar nuestra mejor versión, para acercarnos a la victoria. Entiendo a la afición y les pido que aunque las cosas no estén saliendo, que sigan ahí. Es importante que haya comunión entre equipo y afición”.

Quiles indicó que “los aficionados nos han dicho lo que les ha salido del alma. Cuando ganamos es todo muy bonito y cuando no lo hacemos, pues hay que agradecer el apoyo de la afición; que es lo que toca”.








