Varias personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios a consecuencia del incendio originado en un ático de un bloque de viviendas de Albacete.
Según ha informado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, a las 18:13 de este lunes, 4 de noviembre, se ha recibido una llamada que alertaba de un incendio en un ático ubicado en la calle Orense de Albacete.
Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque municipal de Albacete, que procedieron a sofocar el incendio y ventilar el piso. Las primeras informaciones señalan a que el origen del fuego estaría en un brasero que habría prendido las faldas de una mesa.
Estas mismas fuentes especifican que no se han visto afectadas más viviendas del mismo bloque, aunque sí se han registrado daños materiales en la propia vivienda incendiada.
También se activaron Policía Local y Nacional y efectivos sanitarios, que atendieron en el lugar a 7 personas ante posible intoxicación leve por inhalación de humo. Se trata de dos mujeres de 41 y 46 años, dos hombres de 42 y 46 años y dos niños de 11 y 7 años, no requiriendo traslado al Hospital de Albacete y siendo dados de alta en el lugar por la UVI móvil desplazada.