El cuerpo sin vida de Antonia López fue hallado este fin de semana a 12 kilómetros del casco urbano de Letur tras fallecer a causa de la riada que el pasado martes arrasó la localidad de Albacete. Antonia, vecina de Molina de Segura (Murcia) y que también tenía residencia en Letur (Albacete), será recordada con un minuto de silencio por sus vecinos murcianos tras el hallazgo de su cadáver.
El Ayuntamiento de Molina Segura (Murcia) ha decretado este lunes día de luto oficial en el municipio en señal de luto por el fallecimiento de una vecina, Antonia López, en Letur (Albacete), tras el paso de la DANA, según informaron fuentes municipales en redes sociales.
Además, el Consistorio ha convocado un minuto de silencio a las 12.00 horas en la Plaza de España.
«Asimismo, se suspenden los actos organizados por el Ayuntamiento como testimonio del dolor de los vecinos del municipio por el fallecimiento de la vecina Antonia López en la localidad albaceteña de Letur», han indicado desde el Ayuntamiento.
La mujer fallecida, de unos 70 años, se encontraba en su domicilio cuando este se derrumbó por el torrente de la riada. Su cuerpo fue hallado este domingo a 12 kilómetros, en La Longuera, por parte de bomberos y efectivos del Seprona de la Guardia Civil, junto con los perros de la Unidad Canina.