Tras el vibrante triunfo de la pasada semana en su estreno liguero en Bilbao, el BSR Amiab Albacete vuelve este domingo 20 de octubre a la competición. Será en casa, en el Pabellón Cocheras (Lepanto), donde recibirá a Econy Gran Canaria durante la disputa de la segunda jornada de competición en esta nueva Superliga.
Sin duda, este encuentro, que arrancará a partir de las 11:00 horas, se postula de lo más emocionante, puesto que el combinado canario también llega a esta cita inmerso en una buena dinámica después de vencer a Extremadura en su debut.
Es por ello que Abraham Carrión, técnico albaceteño, sabe que no será sencillo imponerse a Econy, aunque confía en el potencial de un equipo que por fin volverá a competir de manera oficial ante su afición:

“La verdad que afrontamos con muchísimas ganas este partido. Hemos podido subir el nivel de los entrenamientos al poder contar con toda la plantilla. Además, es el primer partido en casa y para nosotros jugar en casa siempre es especial. Queremos que la gente se lo pase muy bien y disfrute de las victorias del equipo.
Llegamos con muchísima responsabilidad por seguir manteniendo el buen inicio de Liga que conseguimos contra Bilbao. Sabemos que va a ser muy difícil porque Gran Canaria tiene mucho potencial ofensivo. La clave va a estar en nuestra capacidad para frenar ese talento. Tenemos que defender muy sólidos durante los cuarenta minutos e intentar minimizar toda la capacidad que ellos tienen para anotar. Luego, imponer nuestro juego rápido y dinámico.
Por lo demás, deseando que la gente nos apoye y que se divierta durante el partido”, señalaba el entrenador de un BSR Amiab a quien el histórico de duelos directos frente a Econy Gran Canaria le sonríe. Por ejemplo, venció en los dos compromisos que ambos equipos disputaron el pasado curso.