Tremendo susto el vivido en la mañana de ayer en una guardería de Albacete con una niña de un año y que requirió su traslado hasta el Hospital de Albacete.
Según informa Policía Loca de Albacete, dentro de sus intervenciones destacadas en el día ayer, jueves, se requirió su presencia desde una guardería de la capital ya que una niña de un año se encontraba mal, llegando a sufrir convulsiones.
Hasta el lugar se personaron agentes de la Policía Local de Albacete y una UVI móvil, que procedieron a llevar a la niña, acompañada de su madre, hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete.
SERVICIOS ASISTENCIALES DE LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE
Esta actuación se enmarca dentro de los denominados como servicios asistenciales que realiza la Policía Local de Albacete, en los que presta una labor de atención y auxilio a los ciudadanos que por diversas razones precisan de ayuda.
En las últimas horas, además del citado caso en la guardería, los agentes de la Policía Local de Albacete prestaron auxilio a una mujer de 76 años que se encontraba mal en la vía pública, en la calle Donantes de Sangre, y fue trasladada al Hospital de Albacete.
Además, también procedieron de igual manera con un hombre de 77 años en la Avenida de España, una mujer de 76 años en la calle José Isbert y una joven de 18 años con posible intoxicación etílica en la calle Hermanos Jiménez. Todos ellos también fueron trasladados hasta el Hospital de Albacete.