El cómico de Albacete, Raúl Cimas, protagonizó un divertido momento en el concierto del cantante Robe, el pasado mes de agosto en Albacete. Robe ofreció un concierto en la Plaza de Toros con un público entregado, entre el que se encontraba Cimas, que participó como invitado especial.
Al final del concierto, uno de los miembros de la banda se lanzó con ‘Nessun Dorma’, una pieza de la ópera ‘Turandot’ de Giacomo Puccini. Mientras interpretaba esta parte oculto entre bambalinas, Raúl Cimas simulaba cantar con una tesitura vocal única sobre el escenario, y ‘murió’ cantando. Así, sin saber lo que estaba pasando, el cómico interpretaba su propia pieza musical ante un entregado público.
Además, lo hizo con tanta fuerza que finalmente quedó tendido sobre el escenario, y miembros del equipo salieron a taparle con una manta térmica, como parte de una broma del equipo, que levantó las risas del público.

El pasado viernes, 20 de septiembre, la banda compartía a través de sus redes sociales un vídeo sobre el concierto en Albacete, donde se podía leer “Albacete 24/8/2024. Sonido en directo”, acompañado de las imágenes de Raúl Cimas ‘interpretando’ el icónico ‘Nessun Dorma’ sobre el escenario, además de varias imágenes donde se puede ver al grupo, al cómico de Albacete y al público disfrutando de la música.