A primeras horas de la mañana de este lunes, cuando las Carpas de los Ejidos estaban a punto de cerrar, la tragedia ha sobrevolado la Feria de Albacete tras lo sucedido en el interior de una carpa. Hay lesiones de consideración bastante grave en tres personas, habiendo sufrido una de ellas una presunta agresión que podría haberle seccionado la yugular; tal y como argumentan fuentes oficiales.
Los hechos han ocurrido en torno a las 06:50 horas y vinieron derivados de la discusión entre tres personas, que acabó en una pelea en la que los vasos de cristal fueron usados como armas por algunos de los implicados; tal y como explica la Policía Local de Albacete.
Dos hermanos de Albacete y un chico de Sevilla
Añade el cuerpo municipal de seguridad de la capital manchega que los heridos son dos hermanos de 36 y 28 años, con domicilio en Albacete, y otro varón de 27 años, vecino de Sevilla. Las heridas que sufren estas tres personas son muy importantes, ya que según indica la Policía Local de Albacete sufrieron cortes severos en la cara, en el cuello a escasa distancia de la yugular y la posible fractura del tabique nasal.
Los tres heridos fueron los participantes en la pelea, resultando además todos detenidos como presuntos autores cada uno de ellos de un presunto delito de lesiones. Además, también resultó detenida una chica de 19 años, novia de uno de los detenidos y herido.
La joven, contra la Policía Local de Albacete
Explica la Policía Local de Albacete que la chica de 19 años fue arrestada por un un presunto delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, pues quiso impedir en todo momento la detención de su novio y se negó a ser identificada por los agentes intervinientes.
El tumulto fue de tal magnitud que fue necesaria la intervención de hasta 7 agentes de la Policía Local de Albacete.
Tras la instrucción de las pertinentes diligencias penales por los citados presuntos delitos, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de los detenidos por los supuestos hechos cometidos.