La Policía Local de Albacete ha informado a través de redes sociales de una de las intervenciones llevadas a cabo por sus agentes en el Recinto Ferial.
Así pues, según explica la Policía Local de Albacete, los agentes encontraron “a una persona desorientada” y tras darle protección realizaron “gestiones para localizar a su familia”.
Los nervios se tornaron en abrazos tras la intervención de la Policía Local de Albacete
Añade la Policía Local de Albacete que “tras unos momentos de nervios, logramos el reencuentro y los abrazos llenaron el lugar”.
Concluye la Policía Local de Albacete su mensaje en ‘X’, antiguo Twitter, diciendo que eso es “lo mejor de nuestro trabajo”.
También al respecto y en Instagram, la Policía Local de Albacete ha manifestado que «en la Feria de Albacete no solo velamos por la seguridad, también estamos para ayudar. Hoy, nuestros agentes asistieron a una persona desorientada, realizando gestiones rápidas para localizar a sus familiares. Tras momentos de incertidumbre, el abrazo del reencuentro nos recordó la parte más humana de nuestra labor. No tan solo patrullamos a pie o en vehículo, también acompañamos y asistimos en momentos difíciles, mostrando el lado más cercano y humano de nuestros agentes. ¡Gracias por confiar en nosotros!”