La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de una mujer de 28 en la calle Carnicerías de la capital manchega.
Añade la Policía Local de Albacete que todo vino derivado de una pelea que se produjo a las puertas de un establecimiento hostelero de horario especial, en la que se vieron implicadas varias personas que estaban de fiesta en dicho ‘after-hour’. Los hechos ocurrieron a las 13:11 horas.
Debido a la tumultuosa reyerta la Policía Local de Albacete hizo acto de presencia en el lugar de los hechos, y tras poner fin a la confrontación violenta entre personas se procedió por parte de los agentes a la identificación de los participantes por si alguno de ellos decidiera poner cualquier tipo de denuncia.
Desobediencia a la Policía Local de Albacete
Fue en este momento cuando la ahora detenida comenzó a empeorar las cosas, pues no se mostró para nada colaborativa con los policías y trató de evitar que la pudieran identificar. Ante tales hechos y sus reiteradas negativas a ser identificada, asegura la Policía Local de Albacete, los agentes tuvieron que proceder a la detención de esta persona por un presunto delito contra el orden público por resistencia y desobediencia a los agentes intervinientes.
Tras la instrucción de las pertinentes diligencias penales, ahora será la Justicia la que tenga que decidir el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.