La asociación SOS Desaparecidos ha informado a través de sus redes sociales de la desaparición de Marina Rodríguez en Sonseca (Toledo). A punto de cumplirse dos semanas de su desaparición, piden la colaboración ciudadana para dar con el paradero de esta mujer. Además, según explica la asociación SOS Desaparecidos, se trataría de “una persona vulnerable”.

La joven, de 27 años de edad, fue vista por última vez el pasado 16 de agosto en Sonseca. Desde entonces, no hay rastro sobre su paradero.
Marina es de «complexión delgada, pelo oscuro y ojos marrones”, tal y como informa SOS Desaparecidos, y destacan que tiene un “piercing en la nariz”. Además, han comunicado que se trata de una “persona vulnerable”.

La joven desapareció el 16 de agosto en Toledo
Desde SOS Desaparecidos han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Marina Rodríguez, cuando están a punto de cumplirse 15 días desde su desaparición, el pasado 16 de agosto.
Cualquier persona que pueda tener alguna pista sobre el paradero de Marina, puede llamar al 112, al 091, al 092 o ponerse en contacto con SOS Desaparecidos.