El pasado sábado, 24 de agosto, la familia de Ana Aranda Chicharro, una mujer de 60 años, denunciaba ante la Guardia Civil la desaparición de esta vecina de Villarrobledo (Albacete) a la que de pronto se le perdió la pista y lo único que se sabía es que había desaparecido junto a su perrito de la raza yorkshire. Por fin, este jueves, llegaron buenas noticias a sus familiares.
Ana, de 60 años de edad, 1’51 metros de estatura, complexión normal, ojos azules y pelo rubio, ha estado en paradero desconocido durante casi una semana pero ya ha sido localizada; tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales conocedoras del caso.
Fin a la angustia tras la desaparición de esta mujer en la provincia de Albacete
Las mismas fuentes argumentan que Ana ha sido localizada en un punto de España que no han podido desvelar, pero que afirman está distante en lo que a kilómetros se refiere de su localidad de origen, Villarrobledo, en la provincia de Albacete.
Estas fuentes también afirman que la desaparecida ha sido localizada en buen estado de salud y apuntan que quienes la han encontrado han sido los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Tras desaparecer el pasado 24 de agosto, sábado, Ana Aranda Chicharro ha sido localizada en la mañana de este jueves, poniendo así fin a 5 días de angustia para sus familiares y allegados.