La Plaza de Toros de Albacete se ha erigido este fin de semana como epicentro cultural de la ciudad al ser el escenario de dos importantes conciertos dentro de la programación del 68º Festival de Albacete.
Isabel Pantoja y Robe Iniesta llenaron el coso albaceteño para deleite de sus incondicionales fieles. La noche del viernes fue la Pantoja la protagonista con un espectáculo del más alto nivel que no defraudó a los asistentes.

Isabel Pantoja, acompañada por más de 70 artistas en el escenario, interpretó durante más de dos horas y media las piezas más emblemáticas de su repertorio en una puesta de escena espectacular.
Turno el sábado fue para Robe Iniesta, exvocalista del mítico grupo Exrtemoduro y que sigue cosechando éxitos en su carrera en solitario, manteniéndose como una de las figuras más influyentes del rock español.

En esta ocasión Albacete fue parada de su gira ‘Ni santos, ni inocentes’, en la que deleitó, una vez más, a sus miles de fieles con su firma personal que le ha llevado a componer temas míticos del rock nacional hasta llegar a convertirse en un artista de culto transversal.