Policía Local de Albacete ha detenido a un conductor tras un accidente ocurrido la pasada noche en Albacete capital.
Según ha informado el cuerpo de seguridad capitalino, la pasada madrugada un vehículo impactó contra un local comercial ubicado en la Carretera de Madrid de Albacete, a escasos metros de la conocida popularmente como “rotonda de la Tamos”.
Por causas que se encuentran bajo investigación del equipo de atestados de la Policía Local de Albacete, a la una de la madrugada el conductor de un turismo que circulaba por la citada calle de Albacete perdió el control y chocó contra el escaparate de un local comercial, que actualmente se encuentra sin inquilinos. A consecuencia del fuerte impacto la fachada del local sufrió importantes daños materiales, al igual que el vehículo, que quedó seriamente dañado en su parte frontal.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Albacete, quienes procedieron a realizar la prueba de alcoholemia al conductor, un varón e 48 años, que resultó detenido al arrojar estas pruebas un resultado superior a 0,60, lo que supone la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial.
El vehículo quedó inmovilizado y retirado por la grúa municipal, mientras que el conductor tendrá que rendir cuentas ante la Justicia.