Mohamed Djetei dijo adiós de manera oficial al Albacete Balompié en el día de ayer, jueves 1 de agosto y ya tiene nuevo equipo.
El camerunés se ha comprometido por dos temporadas con el Maccabi Netanya, equipo que compite en la máxima categoría del fútbol de Israel.
Djetei inició la jugada más recordada de la historia reciente del Albacete Balompié en Riazor y ayer cerró en el club del Carlos Belmonte una etapa brillante de tres temporadas con los blancos.

Casi 100 partidos con el Albacete
Momo Djetei, 99 partidos oficiales después, tras un ascenso al fútbol profesional y una disputa de Play Off de ascenso a Primera División, se despide del Albacete Balompié para empezar un nuevo reto profesional.
El central, uno de los héroes de Riazor y jugador venerado por la grada, deja de vestir una camiseta que ha defendido en casi un centenar de ocasiones y se marcha de un equipo como el Albacete Balompié en el que ha llegado a ser capitán.
Momo firma ahora por dos temporadas con el Maccabi Netanya, conjunto israelí de la ciudad de Netanya, una localidad que se encuentra a 30 kilómetros al norte de Tel Aviv y 56 al sur de Haifa.
Sus 14 kilómetros de playa han convertido a la ciudad en un popular centro turístico. De acuerdo con la Oficina Central de Estadísticas de Israel (CBS), al final de 2017 la ciudad tenía una población de 214.101 habitantes, lo que la erigía como la séptima ciudad más poblada del país hebreo.