Los conjuntos ibicencos son todo un clásico del verano y símbolo de la llegada del calor y de los meses más esperados del año. La diseñadora de Sevilla, Rocío Osorno, ha encontrado uno de esos conjuntos clásicos todoterreno, que resultan versátiles para cualquier ocasión, además de bonitos y elegantes. Un dos piezas que también está disponible en Parfois Albacete, aunque tras su gran éxito, puede agotarse pronto.
La ‘influencer’ ha dado con uno de los conjuntos ibicencos que prometen protagonizar este verano, y ha causado verdadero furor en redes sociales, agotándose algunas de las tallas que presentaba este dos piezas.

El blanco es el color de las fiestas de verano por excelencia, y Rocío Osorno ha encontrado uno de los conjuntos más elegantes para cualquier evento este verano, ya que además de sus cuidados detalles, el conjunto es de lo más cómodo y fresquito.

Consta de dos piezas, camisa y pantalón, ambas en color blanco y con detalles bordados, lo que lo convierte en dos prendas muy especiales, que además de formar el conjunto perfecto, pueden utilizarse por separado. La camisa está a la venta en Albacete por 33 euros, mientras que el pantalón alcanza los 40 euros, y ambas piezas estarían disponibles desde la talla S a la L.