Hace unos días les contábamos desde el El Digital de Albacete que un autobús quedaba atascado en uno de los arcos que acceden a la Plaza de la Mancha de la localidad de Chinchilla de Montearagón. Al parecer, no ha sido el único incidente ya que en las últimas horas, un tractor repetía prácticamente la misma maniobra, quedando atrapado en el mismo lugar.
En el caso del autobús, según fuentes oficiales consultadas por El Digital de Albacete, el vehículo quedó atrapado al intentar acceder a la Plaza de la Mancha. Concretamente, transportaba a los invitados de una boda, que tenía lugar más tarde en la Iglesia Arcipestral de Santa María del Salvador.
Tras este incidente, ocurría algo similar con un tractor, que al parecer también habría quedado atrapado, ya que estos arcos que dan acceso a la plaza cuentan con límite de altura, concretamente de 2,7 metros, señalizado a la entrada del mismo. Al parecer, según fuentes oficiales, el conductor tras unos minutos ha conseguido salir echando marcha atrás.
Una situación poco común en Chinchilla de Montearagón, pero que se ha dado dos veces en pocos días, ante la expectación de los propios vecinos de la localidad.
Sigue el canal de El Digital de Albacete en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Albacete, su provincia y Castilla-La Mancha.