Un suceso ocurrido en el término municipal de una localidad de Albacete terminó afectando a las provincias de Murcia y Valencia, más que nada en lo que se refiere al tráfico rodado que se dirigía hacia ambas comunidades.
Los hechos ocurrieron por la tarde y vinieron derivados del vuelco de un camión, lo que hizo a la Guardia Civil a tener que desviar el tráfico por otras vías tras quedar cortada la A-33. Al verse la Benemérita obligada a tal desvío, se provocaron retenciones en la N-344, que une Almería y Valencia por la Región de Murcia a través de Jumilla y Yecla.
![](https://www.eldigitaldealbacete.com/wp-content/uploads/2024/06/guardia-civil.jpg)
Accidente en Caudete (Albacete)
Un camión volcó en el día de ayer, lunes 1 de julio, en el kilómetro 69 de la A-33, sentido Valencia, en la provincia de Albacete, concretamente en el término municipal de Caudete (Albacete), según han informado fuentes de la Guardia Civil.
El accidente provocó retenciones tanto en esta carretera, que tuvo que ser cortada, como en la N-344, en dirección a Valencia en ambos casos, por lo que se tuvo que proceder a desviar a los vehículos.