Momentos de máxima tensión en un edificio de Albacete

La Policía Nacional investiga lo ocurrido en la calle Pablo Medina de Albacete

A últimas horas de la tarde de ayer, lunes 1 de julio, la calle Pablo Medina fue el escenario de un amplio despliegue de los servicios de emergencia en Albacete, que fueron alertados ante los momentos de máxima tensión que se vivieron en el interior de una vivienda ubicada en un edificio de la citada vía pública.

El amplio despliegue, en el que según argumentan fuentes oficiales se activó a la Policía Nacional, la Policía Local de Albacete, los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico, llamó la atención por su magnitud de todas las personas que de una manera u otra se encontraban por la zona.

Foto de archivo / Suceso en Albacete

Trasladado con vida al Hospital de Albacete

Según indican las mismas fuentes oficiales, todo vino derivado de la precipitación al vacío por el patio interior del edificio de un hombre de 42 años, que fue evacuado en estado muy grave al Hospital de Albacete en la UVI móvil tras recibir las primeras atenciones sanitarias en el lugar de los hechos.

Lo ocurrido está todo bajo investigación de la Policía Nacional y se trabaja para esclarecer lo sucedido. La voz de alerta se dio en torno a las 19:30 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba