El sector hostelero de Albacete se ha teñido de luto tras el reciente fallecimiento del propietario de una conocida cafetería de la ciudad.
Según podía saber El Digital de Albacete, el pasado fin de semana fallecía a los 48 años José Luis Fernández, propietario de Zayra Café. Este establecimiento hostelero se encuentra localizado en la concurrida calle Hermanos Jiménez de Albacete y es muy frecuentado por los vecinos de la ciudad especialmente en los días de ‘Invasores’ o durante la celebración de la Feria de Albacete.

Esta cafetería abrió sus puertas en Albacete hace más de tres décadas. Concretamente, Zayra Café comenzó a funcionar en 1992, y desde entonces este hostelero no ha dejado de atender a su fiel clientela de la que se despedía hace unos días tras plantar cara a una enfermedad.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias al conocer la triste noticia del fallecimiento del propietario de esta conocida cafetería de la ciudad de Albacete. Así, el sector de la hostelería de Albacete se mostraba conmovido por el fallecimiento de este conocido hostelero, muestra de ello es que desde le Asociación Provincial de Hostelería y Turismo (APEHT) también se sumaban a los mensajes de condolencias y compartían una emotiva fotografía en recuerdo de José Luis.