Hasta en el saco de dormir; detenido por la Guardia Civil de Albacete un vecino de Alicante

Arrestado por la Benemérita en Caudete (Albacete)

Un chico de 22 años con residencia en la provincia de Alicante resultaba arrestado días atrás por la Guardia Civil de Albacete tras confirmarse las sospechas de la Benemérita hacia su persona. La actitud nerviosa y esquiva del ahora detenido no hizo otra cosa que incrementar las suposiciones de los agentes intervinientes, que tras una minuciosa búsqueda localizaron lo que todos se temían.

El detenido viajaba en una furgoneta en compañía de otra persona y tras darle el alto al vehículo en el término municipal de Caudete (Albacete), la Guardia Civil procedió a su arresto y a la instrucción de diligencias penales por un presunto delito de tráfico de estupefacientes y sustancias tóxicas.

Efectivos de la Guardia Civil de Caudete (Albacete) han detenido a un joven de 22 años, vecino de la localidad de Petrel (Alicante), por tráfico de drogas al intervenirle en su furgoneta 71 gramos de ‘speed’, ocultos entre sus efectos personales.

Según ha explicado este martes la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete en un comunicado, la cantidad de droga intervenida hubiese alcanzado las 2.200 dosis en el mercado ilícito.

Sustancia intervenida por la Guardia Civil de Albacete

Control de la Guardia Civil de Albacete

La sustancia estupefaciente se encontró durante un dispositivo de control y circulación de personas y vehículos sospechosos que se llevó a cabo en las inmediaciones de la localidad de Caudete (Albacete).

Los agentes pararon una furgoneta que les infundió sospechas y en el momento de la identificación sus dos ocupantes mostraron una actitud nerviosa y esquiva, por lo que los agentes realizaron un registro tanto de los efectos personales como del interior del vehículo.

Así, en la guantera y en el techo localizaron cuatro bolsitas de plástico que contenían una sustancia de color blanco, que tras ser sometida a un narcotest resultó ser anfetamina; según manifiesta la propia Guardia Civil de Albacete.

Entre los efectos personales del conductor, concretamente en un saco de dormir, se localizaron otras seis bolsitas que contenían la misma sustancia estupefaciente.

Las diligencias policiales han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Almansa (Albacete), en funciones de guardia, y la furgoneta ha quedado a disposición de la autoridad judicial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba