Las máquinas ya han iniciado la demolición de las antiguas edificaciones para que arranquen los trabajos de construcción del nuevo complejo Residencial Eco Sport en Albacete capital. Máximos estándares de confort, seguridad y calidad de vida forman parte del ADN de Residencial Eco Sport, dirigido a clientes que buscan hacer de Albacete su hogar.

Un residencial ubicado en un enclave privilegiado y que pone a disposición de los usuarios una amplia oferta comercial y de ocio en Albacete capital. Se trata de un complejo residencial con más de 2.000 metros cuadrados dedicados a zonas comunes y cuyos edificios se centran en la eficiencia. Un proyecto impulsado por Edifinver pensado pensado para el disfrute de sus residentes y con un objetivo central: mejorar su calidad de vida sin salir de Albacete.

Ahora este proyecto daba un nuevo paso con los trabajos de demolición de las edificaciones que ubicaban el espacio en el que se levantará el Residencial Eco Sport. El derribo de estas edificaciones dejará libre un amplio espacio en el que posteriormente se construirá este completo complejo residencial en Albacete.

Viviendas únicas en Albacete de la mano de Residencial Eco Sport
Todas las viviendas de Residencial Eco Sport disponen de una distribución práctica y moderna que se beneficia por la excelente conexión con el exterior y la cercanía al centro de Albacete. Se trata de un proyecto residencial integrado por un total de 60 viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza.

Pero además, el proyecto incorpora también viviendas en planta primera y áticos con magníficas terrazas para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Los usuarios tendrán a su disposición viviendas con diferentes superficies, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos. Concretamente, las superficies de estas nuevas viviendas que formarán parte de Residencial Eco Sport en Albacete oscilan entre los 84 y los 157 metros cuadrados.
Estas viviendas contarán además con geotermia. Se trata de un sistema con suelo radiante y refrescante de frío y calor, donde los propietarios disfrutarán de un sistema eficiente energéticamente, lo que supondrá un importante ahorro en la calefacción y frío.
La compañía inmobiliaria encargada de la creación de este complejo residencial en la capital albaceteña ofrece a cada uno de los futuros residentes un exclusivo servicio de personalización. Un servicio con el que los usuarios podrán adaptar cada vivienda a sus gustos y exigencias específicas, y por este motivo, ponen a disposición de los clientes diferentes materiales y acabados. Además, durante la ejecución de la obra se establecerán unos plazos para su elección, entregándole al cliente unos planos con las modificaciones y la valoración de la personalización solicitada en cada caso.

Extenso espacio de zonas comunes
Los espacios comunes de Residencial Eco Sport han sido diseñados teniendo en cuenta el compromiso con los gastos de comunidad que generan. En este sentido, se ha intentado conjugar la variedad de equipamientos, ofreciendo instalaciones de máxima calidad, con soluciones que permitan aquilatar al máximo los gastos de mantenimiento que generan.

Residencial Eco Sport pone a disposición de los futuros residentes más de 2.000 metros cuadrados de zonas comunes para disfrutar de actividades deportivas y de ocio al aire libre. Concretamente Residencial Eco Sport cuenta con piscina, piscina infantil, pista de pádel, terraza, solarium, pista polideportiva de fútbol y baloncesto, bicicletero, garaje, zona de juegos infantiles y trasteros.

Ubicación de este complejo residencial en Albacete
Este proyecto residencial se localiza en la Avenida Carretera de Madrid (6, 8 y 10) como continuación de la transitada Avenida Ramón Menéndez Pidal. Se trata de una zona de Albacete capital que, además de contar con una amplia oferta de ocio, pone a disposición de los residentes servicios sanitarios y educativos, ya que en el entorno de Residencial Eco Sport se pueden encontrar diversos centros educativos de Primaria y Secundaría, así como un Centro de Salud.

Igualmente, la oferta comercial y de ocio en esta zona de la ciudad también es especialmente llamativa, debido a su proximidad con varios supermercados y su cercanía a un centro comercial. En lo que a comunicaciones se refiere, cabe destacar que la localización de Residencial Eco Sport se ve reforzada por una completa red de transporte público y privado, apostando por la accesibilidad.

Residencial Eco Sport en Albacete
Residencial Eco Sport es un proyecto de Edifinver, una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Desde Edifinver apuestan por la innovación y la sostenibilidad como pilares fundamentales en todos sus proyectos, pero al mismo tiempo cuentan con un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes, creando viviendas donde priman el diseño, la calidad y el confort.

Los profesionales de Edifinver están a disposición de los albaceteños para resolver cualquier cuestión alrededor de Residencial Eco Sport. Un equipo que buscará proporcionar a los vecinos de Albacete el mejor asesoramiento sobre el proceso de decisión y compra. Así, para cualquier duda o cuestión acerca de este nuevo complejo residencial en la capital albaceteña los interesados pueden ponerse en contacto con Edifinver en el teléfono 967 508 382 o a través de correo electrónico [email protected].

Ahora Residencial Eco Sport da un nuevo paso para ser una realidad en Albacete, comenzando con los trabajos de derribo tras los que comenzará a levantarse este exclusivo complejo residencial en la capital albaceteña.









































/Fotos: Miguel Ángel Romero/