Con la llegada del verano, también regresan las sandalias, y en muchas ocasiones, vienen acompañadas de rozaduras, debido al calor y a la sequedad que sufren los pies en esta época del año. Todo ello, sumado al calzado nuevo, o que llevaba meses guardado en el armario, da lugar a sufrir incómodas rozaduras que pueden convertirse en un infierno para los vecinos de Albacete.
Más aún si cabe con las cuñas o sandalias de tacón con la que los pies acaban por sufrir las consecuencias del calor, la sequedad y el proceso de adaptarse al calzado nuevo. En esta época del año es imprescindible llevar a mano algún remedio de confianza, generalmente para paliar el dolor y la incomodidad de las rozaduras y ampollas.

Lo cierto es que Mercadona tiene a la venta en Albacete el producto estrella por un precio más que asequible y en un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier parte. Lo mejor de todo es que no es un producto para curar las heridas, sino para prevenirlas, por lo que ahorra pasar por el calvario y el dolor que producen las ampollas, rozaduras y lesiones.
Este producto, que está a la venta por alrededor de dos euros, se aplica en la zona que nos puede causar alguna molestia antes de que se produzca creando una especie de película entre la piel y el calzado que evita que este roce directamente con los pies, por lo que no se llegan a producir.

El producto anti-rozaduras de Mercadona cumple perfectamente con el clásico refrán ‘más vale prevenir que curar’. Además, está a la venta en formato roll-on con su tapa correspondiente por lo que es perfecto para llevarlo a cualquier parte sin dejar residuo. Un producto casi mágico que seguro que los pies agradecen, ya que no volverán a sufrir las rozaduras durante este verano. El producto anti-rozaduras está disponible en Albacete por 2,50 euros.

Además, durante esta época del año conviene prestar especial atención al cuidado de los pies, ya que a veces son los grandes olvidados. Para ello Mercadona ha puesto a la venta varias mascarillas y cremas, tanto exfoliares como hidratantes, para no maltratar los pies este verano.