El presidente de Castilla-La Mancha visitaba este viernes la provincia de Albacete, más concretamente el municipio de La Roda, donde García-Page conocía de primera mano la industria de las pinturas que tantos puestos de trabajo crea en el municipio.
Allí, ante los medios de comunicación, el presidente regional analizaba varios temas de actualidad y además realizaba un importante anuncio en materia de prevención sanitaria, pues Castilla-La Mancha comprará el próximo martes “cientos de miles de vacunas para recién nacidos”.
Al respecto, García-Page argumentaba que “el próximo martes vamos a comprar cientos de miles de vacunas para recién nacidos, porque somos de las comunidades autónomas que encabezamos el ránking de vacunación, y eso es esencialmente importante. En políticas de prevención invertimos más que nadie, eso no quita que tengamos que hacer hospitales como el de Albacete, pero eso es para los casos más difíciles. Lo importante es que el 90 por ciento de la gente no tiene que ir a un hospital”.