El Albacete Basket está a punto de lograr su ascenso a la máxima categoría del baloncesto profesional en nuestro país. Así, el Pabellón del Parque vibra con cada canasta que acerca al equipo albaceteño a conseguir su ascenso a LEB Oro.
La afición del Albacete Basket está de enhorabuena, y es que, más allá de los positivos resultados del equipo, el Ayuntamiento de Albacete daba luz verde a la instalación de un nuevo e importante elemento para seguir los encuentros del equipo en casa. Concretamente, la Junta de Gobierno Local del Consistorio albaceteño aprobaba el expediente del contrato mixto de suministro, montaje e instalación de un videomarcador indoor en el Pabellón del Parque en Albacete.

Contrato de más de 47.500 euros para la adquisición de este videomarcador en Albacete
Al mismo tiempo, se aprobaban los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regulan esta licitación. De este modo, se especifica que el valor estimado del contrato asciende a la cuantía total de 39.312 euros, debiéndose aplicar como partida independiente el 21% de IVA, por importe de 8.255 euros. Por tanto, el valor estimado de este contrato para la adquisición de un videomarcador indoor para el Pabellón del Parque asciende a 47.567 euros.
Una nueva pantalla electrónica de grandes dimensiones que reproduce imágenes de vídeo y que además cumple las funciones de marcador para que la afición no pierda detalle de lo que ocurre en cada uno de los partidos que se disputan en el Pabellón del Parque en Albacete.