El zaguero cartagenero es un hombre nuevo desde que llegó Alberto al Albacete. Ha pasado de ser un cero a la izquierda a ser clave en varias de las cinco victorias consecutivas. Tras la victoria por 1-0 ante el Leganés, Ros pasaba por sala de prensa.
Reconocía el defensa del Albacete Balompié que “no nos creemos casi lo que estamos consiguiendo. Sumar 5 victorias en 5 partidos es dificilísimo y casi no nos lo creemos. El vestuario es una piña y todo el mundo está enchufado. El objetivo está casi conseguido y ojalá se certifique la semana próxima”.
No ocultaba el de Cartagena que “Alberto ha sido clave con su llegada. Nos ha dado los matices a mejorar y el trabajo nos ha dado cinco victorias en cinco partidos que nos acercan a la permanencia más que nunca. Desde el primer día, Alberto habló conmigo y me dijo que confiaba mucho en mí porque sabía lo que podía dar. Nos tiene a todos enchufados y todos trabajamos por ser titulares. Hoy no esperaba ser titular, pero estaba enchufadísimo por si me tocaba y así ha sido. Ahora estoy feliz y cuando estás feliz, se nota en el campo. Tengo también confianza, algo que nunca tuve aquí. Alberto ha trabajado mucho conmigo y me ha dado siempre ánimos, pidiéndome que levantara la cabeza porque decía que sabía de mi valía y que podía darle mucho al equipo”.
![](https://www.eldigitaldealbacete.com/wp-content/uploads/2024/05/photo_2024-05-12-21.28.52.jpeg)
Albacete y el Albacete viven algo muy bonito
Explicaba Ros que “lo que estamos viviendo ahora en Albacete y en el Albacete es muy bonito. La afición está con nosotros y con su aliento hemos podido sacar fuerzas de donde creíamos que no las teníamos”.
Argumentaba también ante los micros el ‘5’ del Albacete que “las dinámicas son muy importantes. Antes de llegar Alberto no hacíamos malos partidos, pero no llegaban los goles, no llegaban las victorias… y el rival, con poco nos hacía mucho daño. Ahora todo es distinto y todo nos sale de cara”, concluía Ros ante la prensa.