Buena noticia para los amantes del queso. Mercadona trae de vuelta uno de los clásicos estrella de cualquier aperitivo. Una tabla de quesos resulta el aliado perfecto para una cena con amigos y familiares, o para disfrutar con uno mismo después de una jornada de trabajo.
En un aperitivo no puede faltar una buena tabla de quesos y Mercadona lo pone fácil con uno de los grandes clásicos que nunca fallan, y que enamora paladares allá por donde va. De que el queso de trufa es un punto de garantía y una apuesta segura como anfitrión, no hay duda. Por ello, Mercadona ha puesto a la venta un queso curado mezclado con trufa bajo su propia marca.
![](https://www.eldigitaldealbacete.com/wp-content/uploads/2024/04/queso-ru.jpg)
Una gran apuesta de Mercadona, por un precio de 4,30 euros la pieza de 200 gramos aproximadamente. Con un sabor intenso y una textura extraordinaria, este nuevo queso de la cadena de supermercados valenciana promete protagonizar las próximas cenas. Perfecto para acompañar con una copa de vino blanco y disfrutar de la gastronomía.
![](https://www.eldigitaldealbacete.com/wp-content/uploads/2024/04/gdgdf.jpg)
El nuevo producto de la sección de lácteos está compuesto por leche cruda de vaca y de oveja, y un toque a trufa que le da un punto diferente. Para completar la tabla, Mercadona también tiene a la venta en el mismo formato queso añejo fuerte de oveja, ahumado, semicurado, tostado y cremoso, entre una amplia variedad para conseguir unas tablas de queso de lo más especiales y diferentes.