Llega el buen tiempo y con ello desaparecen los cafés calientes y aparecen las infusiones frías, para combatir el calor y mantener la hidratación. Albacete está a punto de dar por concluido los meses de frío y lluvia y abre paso al verano. Ha llegado el momento de guardar las grandes tazas de café e infusiones calientes, para dar la bienvenida a estas bebidas frías.

Por este motivo, Mercadona ha puesto a la venta una selección de las infusiones en formato verano, para tomar frías y combatir el calor, mientras que mantenemos la hidratación corporal. Muchos albaceteños son grandes aficionados a este tipo de bebidas, que contienen muchos beneficios dependiendo del tipo de infusión seleccionado. Mercadona nos ayuda de esta manera a no renunciar a estas infusiones y propone tomarlas en jarras con mucho hielo, acompañadas de fruta para mantenernos hidratados cuando llegue la época de más calor.

Hasta el momento, Mercadona ha puesto a la venta nuevos sabores como fresa y hierbabuena, piña y coco, y frutos rojos. Tres nuevas infusiones que la cadena de supermercados promete hacer imprescindibles para refrescar este verano.

Para prepararlas, es necesario verter 200 ml de agua fría sobre la bolsa y dejar reposar la infusión durante diez minutos aproximadamente. También se pueden introducir hielos o fruta cortada para darle un toque de sabor natural. De esta manera, estas infusiones prometen ser un buen aliado durante los meses de calor para mantener la hidratación corporal.