Los amantes de la comida tailandesa están de enhorabuena. Mercadona lanza una de las sopas más típicas de la gastronomía asiática que ya está a la venta en sus supermercados de Albacete. Se trata de la sopa ‘wonton’ de langostinos y fideos, consumida a lo largo y ancho del continente de Asia, especialmente en Tailandia, donde se alza como una de las grandes favoritas.
La sopa ‘wonton’ está hecha a base de langostinos envueltos en pasta, con el caldo natural propio de la sopa.Además de langostinos y fideos de trigo, esta peculiar sopa también incluye coles chinas, una hortaliza caracterizada por su riqueza en nutrientes, como ácido fólico y omega 3.

Una buena noticia para los aficionados de este tipo de comida asiática, que no pueden esperar para probar este nuevo producto que ha puesto a la venta Mercadona. Este supermercado ofrece a sus clientes en Albacete una amplia variedad de básicos de comida asiática, puesto que en los últimos años Mercadona ha hecho una fuerte apuesta por este tipo de comida, que ha cautivado a muchos de sus clientes.

Para preparar la sopa con ‘wonton’ de langostinos y fideos, hay que añadir agua hasta la marca que señala el interior del bol y colocar una tapa sobre este, permitiendo la salida del vapor propia de la cocción. Después, hay que calentar el producto en el microondas durante seis minutos. Mercadona recomienda tras este último paso, remover la sopa y volver a calentarla tres minutos adicionales para potenciar el sabor.

Cada ración de este producto contiene 309 gramos y ya está a la venta en los estantes de Mercadona en Albacete por un precio que ronda los cuatro euros.