En la mañana de este jueves, la tragedia ha sacudido a la localidad de Mahora, donde una persona que iba a los mandos de un coche ha muerto tras chocar contra un camión cisterna.
Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han añadido que los hechos han ocurrido en torno a las 11.10 horas y se han ubicado en el kilómetro 5 de la CM 3226. Dicha carretera une Mahora con Villamalea pasando por Navas de Jorquera y Cenizate; en la provincia de Albacete.
Las mismas fuentes indicaban que los hechos han venido derivados de la colisión entre un camión cisterna que transportaban agua de limpieza y un coche.
La magnitud del impacto ha sido tal que la persona que iba a los mandos del coche ha quedado atrapado en el amasijo de hierros en el que se ha convertido el vehículo, teniendo que ser desencarcelado por los Bomberos del SEPEI de Casas Ibáñez.

Falleció en el lugar de los hechos en Mahora (Albacete)
Por desgracia, cualquier intento por salvar la vida de esta persona por parte del personal de emergencias desplazado al lugar de los hechos resultó en vano y terminó falleciendo minutos después en el lugar de los hechos.
Desde el 112 indican que el conductor del camión, resultó herido de consideración.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, los bomberos del SEPEI de Casas Ibáñez, profesionales sanitarios del SESCAM y un helicóptero medicalizado.
El fallecido es un chico de 25 años, mientras que el camionero, que fue evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete, es un hombre de 52.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y poner luz a lo sucedido, trabajando los agentes de la Benemérita en desvelar las causas que llevaron a estos dos vehículos a terminar colisionando con tan trágicas consecuencias.