En un vídeo publicado en los perfiles oficiales en redes sociales de ‘Social Drive’, se puede ver como un coche se incorpora a la A-31 a la altura del Almansa (Albacete) por el carril de salida, por lo que se había convertido en un ‘Kamikaze’ y su circulación en dirección prohibida podría haber causado una tragedia en caso de haber colisionado de frente con otros vehículos.
El momento fue grabado en vídeo por la cámara fija que llevaba instalada el primer vehículo con el que se pudo topar en su peligrosa maniobra, no llegando por fortuna a producirse ningún tipo de impacto.

En Almansa (Albacete)
Según indican en ‘Social Drive’, lugar donde está colgado el vídeo, que acumula ya casi 100.00 reproducciones, los hechos ocurrieron en la A-31 a la altura de Almansa; en la provincia de Albacete.
Todo ocurrió siendo ya noche cerrada y se puede apreciar claramente gracias a las luces del ‘kamikaze’ como su rumbo lo encaminaba directamente a incorporarse a la autovía en dirección prohibida.
Al post con el vídeo en ‘X’, antiguo Twitter, hubo varias reacciones de usuarios, como comentarios tales como “quizá no vio la señal”, “el GPS le mandó por el camino más corto”, o “con las barrabasadas al volante que hay pocas cosas pasan, que barbaridad. Después pagan inocentes siempre en los accidentes”.