La virgen que ha viajado de Tobarra a Chinchilla

La imagen de la Santísima Virgen del Perdón ha sido trasladada temporalmente de Tobarra a Chinchilla

El pasado domingo la Santísima Virgen del Perdón, de Tobarra (Albacete), comenzaba su visita a Chinchilla.

Al acto asistió el Alcalde de la localidad visitada, Francisco Morote; la Concejala de Cultura, Silvia Abellán; el Presidente de la Junta de Cofradías, Diego Gómez; el Presidente de la Hermandad de la Virgen del Perdón de Tobarra, Javier Alcántara Abellán; y representantes de las distintas cofradías y hermandades de la ciudad.

Al finalizar la Misa, Diego Gómez daba la bienvenida y anunciaba que la imagen de la Virgen estará hasta el próximo domingo en la Iglesia de Chinchilla, colocada en el Altar Mayor junto a las imágenes del Ecce Homo y Santa María Magdalena.

Fieles y devotos podrán visitarla en horario de la Parroquia y podrán presentarle sus promesas y peticiones. Por su parte Javier Alcántara daba las gracias por la invitación a este acto, que permite a gente de otros lugares conocer la Semana Santa e imaginería de Tobarra.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba