El delegado de la Junta de Castilla-La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha visitado el municipio de Ayna para comprobar el resultado de las obras de reparación que se han llevado a cabo en la casa de la Cultura y en el Centro Social de la localidad, que han contado con la cofinanciación del Gobierno regional.
Lo ha hecho acompañado por el alcalde de la localidad, Juan Ángel Martínez. Entre ambos han comprobado que la actuación realizada, que ha consistido en la reparación de la cubierta plana de este espacio polivalente municipal, ha permitido acabar con las goteras que se venían detectando en el techo del Salón de Actos debido al mal estado de la junta de impermeabilización.
Una vez más, el Ejecutivo de Castilla-La Mancha presta su apoyo económico para que los ayuntamientos puedan acometer mejoras de interés público en nuestros pueblos, siguiendo con la línea marcada desde que García-Page llegara a presidir la Autonomía.