Las protestas de agricultores están provocando este viernes problemas de circulación en tres carreteras de Castilla-La Mancha en las provincias de Albacete, Toledo y Cuenca.
En concreto, la carretera N-430, en su kilómetro 448, a la altura de Villarrobledo, registra retenciones en ambos sentidos. Igualmente, y también en la provincia de Albacete, la autovía A-31, en el km 149 a su paso por Almansa, está cortada totalmente en ambos sentidos. A la hora de redactar esta noticia, las 11.00 horas de este viernes, no había más puntos conflictivos en otras carreteras de Albacete capital y su provincia.
Por su parte, en la provincia de Cuenca, la carretera A-3 experimenta un corte total en ambas direcciones en el kilómetro 157, en Castillo de Garcimuñoz.
El mapa se completa con otro corte total en el kilómetro 101 de la carretera N-301, en el término municipal de Corral de Almaguer, en la provincia de Toledo, también en ambos sentidos.