La tragedia sacudió ayer martes a la localidad albaceteña de Madrigueras, donde un hombre de 48 años que se encontraba desarrollando sus labores profesionales en una empresa de la localidad ubicada en el kilómetro 8 de la CM 3222 fallecía en su puesto de trabajo.
Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 11.30 horas y que hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil y profesionales sanitarios del SESCAM, que no pudieron hacer desgraciadamente nada por salvar la vida de esta persona; que falleció por causas naturales.

Ataque cardíaco, según CCOO Albacete
Desde CCOO han indicado en la mañana de este miércoles que el motivo del fallecimiento fue «un ataque cardíaco».
Se trata del primer fallecido en accidente laboral de 2024, tras un 2023 en el que se registraron un total de 8 muertes relacionados con el puesto de empleo.
Los infartos, derrames cerebrales y otras patologías no traumáticas representan un elevado porcentaje en el conjunto de los accidentes de trabajo mortales en la provincia de Albacete, unos hechos que en 2022 supusieron un 33% del total, y un 28,5% en 2023.