Rosa Benito, la que fuera cuñada de la gran Rocío Jurado y colaboradora en varios programas de televisión, cuenta con nuevos proyectos y uno muy relacionado con Albacete. La ex de Amador Mohedano volvió a las pantallas hace unos meses de la mano de la televisión gallega para participar en el programa ‘Gente Maravillosa’. Esta aparición la volvió a situar dentro del foco mediático. Además, el pasado mes de septiembre, la cuñada de Rocío Jurado regresó a los platós de televisión en el programa de Antena 3 ‘Hablando en plata’, presentado por Sonsoles Ónega y Alberto Chicote.
En la actualidad, la colaboradora de televisión no solo se dedica a la televisión, también se ha adentrado en el mundo de la moda y de la alimentación. Rosa Benito se quiere alejar de los problemas económicos de su exmarido Amador Mohedano, quien ha confirmado que tiene una deuda con Hacienda que ha puesto en peligro la finca que heredó de su hermana Rocío Jurado.

La tienda albaceteña de la que es embajadora Rosa Benito
La que fuera colaboradora de Sálvame está viviendo una nueva etapa, ahora es influencer y promociona sus nuevos proyectos en su cuenta de Instagram. Rosa Benito colabora con una marca de alimentación y con una empresa de ropa.
La cuñada de Rocío Jurado es embajadora de Pitcli Moda Atrevida, una tienda de “ropa diferente” que tiene su sede en Albacete, también se puede acceder al catálogo a través de su página web. Los albaceteños que lo deseen pueden pasarse en persona por la tienda de la que es embajadora Rosa Benito. Pitcli Moda Atrevida se encuentra en la calle Ramón Menéndez Pidal, 2, en La Roda (Albacete).

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha compartido este fin de semana imágenes en su Instagram con productos de la marca albaceteña. Además, Rosa Benito está colaborando con una marca de alimentación, concretamente de naranjas, de la que también comparte sus productos en su cuenta de Instagram. Se trata de una marca innovadora que permite que sus clientes reciban el producto con tan solo una llamada.
La colaboradora se encuentra en un buen momento y va retomando su vida pública poco a poco. La vida de Rosa Benito ha dado un vuelco y ahora prefiere no entrar a hablar de los problemas de su exmarido. Actualmente, la que colaboradora se centra en crear contenido y trabajar con la marca de ropa albaceteña y con una empresa de alimentación, lejos de los escándalos personales.
/Foto de portada: José Oliva / Europa Press/