El hotel Altozano, como tantos negocios, cerraba sus puertas con motivo de la pandemia de coronavirus en 2020 convirtiéndose en un símbolo del daño económico que dejó el COVID-19 y del que muchos negocios no consiguieron recuperarse.
Ha sido en las últimas fechas cuando este edificio se ha puesto a la venta con el objeto de ser adquirido para su remodelación y puesta en servicio, aunque no como hotel, sino como despachos profesionales o cualquier otra utilidad que volviera a dar vida a un edificio enclavado en el centro neurálgico de Albacete.

Los albaceteños han podido ver en los últimos días que han comenzado una serie de trabajos de albañilería en su fachada, en concreto en la zona de planta baja, y es que según ha podido saber El Digital de Albacete, un empresario de la provincia de Albacete ha adquirido el bajo y la entreplanta para instalar ahí un negocio de hostelería.
Fuentes consultadas por El Digital de Albacete señalan que los trabajos en el exterior respetarán la fachada de este edificio catalogado y se espera que en los próximos meses abra sus puertas este nuevo negocio que volverá a dar vida, en parte, al edificio del hotel Altozano.