Este sábado, Rubén Albés dejó fuera de la convocatoria para el Albacete – Alcorcón aunque no tenían problemas físicos a Antonio Pachecho y Juan Antonio Ros, a los que se les ha comunicado que el entrenador gallego no cuenta con ellos y que por lo tanto, tendrán que buscarse acomodo en otro equipo antes de que termine el mercado invernal.
Así lo ha reconocido el propio Rubén Albés en rueda de prensa, argumentando que tras haberles comunicado a ambos futbolistas su decisión, los ha dejado fuera de la convocatoria para evitar lesiones y porque después de darles tal mensaje, obviamente no estarían en la mejor predisposición para dejarse la piel por el equipo durante el partido que medía este sábado al Albacete ante el Alcorcón en el Carlos Belmonte.

Ros, un cero a la izquierda en el Albacete
De las dos situaciones llama más la atención la de Juan Antonio Ros, que llegó del Lugo tras ser una petición de Rubén Albés y que ha tenido ocasiones y oportunidades de todos los colores, la última el pasado fin de semana ante el Levante, pero el cartagenero las ha desaprovechado todas, una tras otra, y sus errores le han salido muy caros a un equipo como el blanco que ahora mismo está coqueteando con los puestos de descenso.
La desesperación con Juan Antonio Ros es tal que ante el Alcorcón, Albés ha preferido poner de central a Olaetxea que al cartagenero, que ha tenido que ver el partido desde la grada, el lugar desde donde tendría que haber visto muchos más desde que firmó por el Albacete.

En lo que a Antonio Pacheco respecta, el ex del Villarreal llegó el pasado verano procedente del filial ‘groguet’ y por unos motivos u otros no ha terminado de encajar en los planes de Albés ni en la dinámica del equipo. Con contrato en vigor y futuro por delante, lo normal es que mientras en el caso de Ros se trabaja en una rescisión, en el caso de Pacheco se le busque una cesión para que regrese más fogeado el próximo verano.