La concejala de Agricultura y Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, ha agradecido a la Lonja Agropecuaria de La Mancha y, de manera especial a su presidente, Jorge Navarro, el apoyo que presta al sector agrario de Albacete para mejorar su profesionalización e incrementar el valor añadido de sus productos.
Además, la concejala ha agradecido a los agricultores y ganaderos albaceteños su importante contribución a la generación de riqueza y empleo, asegurando que son “piezas claves” para fijar la población en el medio rural y garantizar la conservación del Medio Ambiente.
Así lo ha manifestado Rosa González de la Aleja durante su asistencia al tradicional vino de año nuevo organizado por el Instituto Técnico Agronómico Provincial (ITAP) y la Lonja Agropecuaria de La Mancha, al que ha asistido acompañada por la concejala de Promoción Económica, Lucrecia Rodríguez de Vera.
La concejala ha reiterado el compromiso firme y decidido que el Ayuntamiento mantiene con el sector agrario de Albacete, asegurando que seguirá trabajando de su mano para dar respuesta a las necesidades y reivindicaciones del campo en el marco de sus competencias municipales.